Acceso



Cuentas Twiitter

"La lectura hace al hombre completo; la conversación lo hace ágil, el escribir lo hace preciso."

Francis Bacon


PostHeaderIcon Cuatro alumnas del Infante clasificadas para la fase final del concurso nacional de cultura clásica

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Noticias - Últimas noticias

Un equipo del Infante se clasifica para la final nacional que se celebrará en Cuenca el 4 de septiembre. El premio es una bolsa de viaje de 5000€ para realizar un viaje a Italia o Grecia.
Cuatro alumnas de nuestro centro, Lucía Egea, de 1º de Bachillerato A de Humanidades, y Carmen Balibrea, Emilia Cárceles y Marina Chico, de 4º ESO-D, con su profesor Antonio Lorente, se han clasificado para la prueba final del Concurso Nacional de Cultura Clásica que organiza la Asociación Cultural Teatro y Cultura Clásica de Segóbriga (www.teatrogrecolatinosegobriga.com) que dirige el profesor Aurelio Bermejo.
La prueba de clasificación, sobre contenidos culturales y lingüísticos grecolatinos, a la que se presentaron 42 equipos de toda España, se celebró el pasado 25 de marzo. Los cuatro equipos que han accedido a la final (entre ellos los dos de Murcia) desarrollarán la fase definitiva el próximo 4 de septiembre en Cuenca. Nuestras alumnas y su profesor disfrutarán de ese fin de semana con todos los gastos pagados y una ruta por la ciudad y sus alrededores, que esperamos que sea la antesala del premio del concurso: 5000 euros para el equipo, incluido el profesor, para realizar una viaje a Italia a Grecia en las fechas que los ganadores decidan.
Deseamos mucha suerte a nuestro equipo y os mantendremos informados

 
COVID-19
REVISTA INFANTE 20
Nuestro Twitter