Acceso



PROYECTO MIRADOR
ampa IES INFANTE
Cuentas Twiitter
"Cuanto menos se lee, más daño hace lo que se lee."

Miguel de Unámuno.


PostHeaderIcon Cuatro alumnas del Infante clasificadas para la fase final del concurso nacional de cultura clásica

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Noticias - Últimas noticias

Un equipo del Infante se clasifica para la final nacional que se celebrará en Cuenca el 4 de septiembre. El premio es una bolsa de viaje de 5000€ para realizar un viaje a Italia o Grecia.
Cuatro alumnas de nuestro centro, Lucía Egea, de 1º de Bachillerato A de Humanidades, y Carmen Balibrea, Emilia Cárceles y Marina Chico, de 4º ESO-D, con su profesor Antonio Lorente, se han clasificado para la prueba final del Concurso Nacional de Cultura Clásica que organiza la Asociación Cultural Teatro y Cultura Clásica de Segóbriga (www.teatrogrecolatinosegobriga.com) que dirige el profesor Aurelio Bermejo.
La prueba de clasificación, sobre contenidos culturales y lingüísticos grecolatinos, a la que se presentaron 42 equipos de toda España, se celebró el pasado 25 de marzo. Los cuatro equipos que han accedido a la final (entre ellos los dos de Murcia) desarrollarán la fase definitiva el próximo 4 de septiembre en Cuenca. Nuestras alumnas y su profesor disfrutarán de ese fin de semana con todos los gastos pagados y una ruta por la ciudad y sus alrededores, que esperamos que sea la antesala del premio del concurso: 5000 euros para el equipo, incluido el profesor, para realizar una viaje a Italia a Grecia en las fechas que los ganadores decidan.
Deseamos mucha suerte a nuestro equipo y os mantendremos informados

 
COVID-19
ERASMUS
ORIENTACIÓN INFANTE
REVISTA INFANTE 20
DOCENCIA VIRTUAL
INFOALU

GUÍA DEL ESTUDIANTE

GUIA ESTUDIANTE EBAU

Nuestro Twitter