Acceso



Cuentas Twiitter
Donde hay buena disciplina, hay orden y rara vez falta la buena fortuna

Nicolás Maquiavelo


PostHeaderIcon Proyecto ERASMUS KA229 Learning Democracy and Civic Engagement en Askim Videregående Skole, Noruega

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Noticias

Durante la semana del 18 al 22 de Noviembre, nuestro centro realizó  la primera movilidad del proyecto KA229 Learning Democracy and Civic Engagement en Askim Videregående Skole, Noruega. 

Las actividades realizadas se centraron en el método EYP (European Youth Parliament). Nuestras alumnas trabajaron en equipos mixtos e internacionales con alumnos/as de Noruega, República Checa y Estonia en los cuales debatieron sobre temas de actualidad como reciclaje de plástico, consumismo y transportes.

Este trabajo colaborativo en equipo resultó muy exitoso y, además nuestra alumna Andrea Balibrea Caracena de 1º Bachillerato recibía una mención especial por su actuación durante el debate.

Entre las actividades realizadas relacionadas con la temática del proyecto, queremos destacar la recepción por parte de Solfrid Lerbrekk, actual parlamentaria del Parlamento de Noruega en Oslo y por Tor Hals, el alcalde de la localidad de Askim. 

Ha sido un fantástico comienzo de proyecto, los alumnos/as y profesores de la Comisión Erasmus + ya están preparando la siguiente movilidad!

Para más información PULSA AQUÍ

Actualizado (Miércoles, 11 de Diciembre de 2019 10:07)

 
REVISTA INFANTE 19
Nuestro Twitter